Angel Ventures anuncia el lanzamiento de su tercer Fondo, AV Latam Fund III

“Apoyados en los aprendizajes de más de 13 años invirtiendo en etapa temprana y con base en un proceso maduro y sólido de toma de decisiones y de business development que ya ha demostrado con creces su valor en hechos concretos -retornos para nuestros inversionistas-, vamos a seguir construyendo el mejor portafolio de Latinoamérica”, dijo Camilo Kejner, Managing Partner en Angel Ventures.

“AV Latam Fund III parte de una base diferente de inversionistas, donde nos graduamos de los Bancos de Desarrollo para ser objetivo de inversión de Corporativos de clase mundial y de los principales Asset Managers del Mundo. Para los Inversionistas que piensan que es una mala idea invertir en Venture Capital, hoy tenemos los resultados y si la historia se repite este vintage debería ser fenomenal pues estamos viendo un ajuste que deja más talento emprendedor, mejores valuaciones, y pocas opciones para crecer tanto como el VC en Latam” agregó Hernán Fernández, Managing Partner en Angel Ventures.

--

--

Mexican Venture Capital firm currently investing in the fields of BoP, Healthcare, Fintech, TIC’s, Retail/Mobility and FoodTech. @AVM_Mex

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store